viernes, 10 de febrero de 2012

Alemania: Gana entradas para asistir a la after party de 'Bel Ami' en la Berlinale

Para todos los afortunados fans que residan en Alemania, se ha organizado este concurso para ganar un par de entradas y asistir a la after party de Bel Ami que se celebrará en la Berlinale. Si tienes la oportunidad de asistir sigue leyendo y mucha suerte :)


imagebam.com


Será sin ninguna duda una de las películas más destacadas de la Berlinale 2012: El 17 de febrero, Robert Pattinson, Uma Thurman y Christina Ricci se pasearán por la alfombra roja de su nueva película Bel Ami. Se espera que cientos de fans estén apoyando a la estrella de Twilight — pero el punto más destacado te espera: GLAMOUR sortea dos entradas para la fiesta que se organizará después de la premiere de Bel Ami. Estar allí cuando las estrellas y las estrellitas se dan la mano, bebiéndose sus copas de champán y disfrutando al máximo de la última noche de la Berlinale.
Participad y ganad. 

¿Cómo puedes ganar tickets para la Berlinale? Participa en nuestra "Glamoury" clickeando en nuestro enlace e ingresa tus datos en nuestro formulario para la competición. La fecha másxima para participar es el 16 de febrero de 2012. ¡GLAMOUR os desea buena suerte! 

CLICKEA AQUÍ PARA PARTICIPAR


Vía Spunk-Ransom | ToR

Traducción/vía TodoTwilightSaga

No hay comentarios: