martes, 21 de febrero de 2012

Fan Fic Robsten: Robert y Kristen se preparan para ir a la Dirty Dancing Party de Scout Compton




Sugerencia antes de leer el Fic:

Por las que no han visto Dirty Dancing... les dejo este video para que tengan una idea de lo que hablan Rob y Kristen al principio.



R / K se encuentran en su casa .... es un poco más de una hora antes de que se vayan para la fiesta de cumpleaños  de Scout


R: Creo que deberíamos hacer un remake de Dirty Dancing.
K: ¿En serio?
R: Sip
K: Cariño ... de ninguna manera ..... Voy a terminar  torciendo y quebrando cada hueso de mi cuerpo.
R: Incluyendo el mio
K: ¿En serio?Tu hueso en mi cuerpo? ¿De verdad irás allí?
R: * risas * ¿Qué? Es gracioso
K: Claro que lo es.
R: Sabes que te quieres reír..
K: De todas formas .... Y ese gran impulso .... Tiene un giro inguinal ( se refiere a  la ingle) escrito por todas partes
R: Yo podría hacerlo.
K: Rob.
R: ¿Sí?
K: ¿Has visto la escena de la recepción de la boda de Breaking Dawn?
R: Si. Te ves hermosa.
K: No me refiero a como me veía.... Cariño .... Nosotros solo estábamos balanceándonos hacia  adelante y atrás ... Ni siquiera creo que movimos nuestros pies en esa escena.
R: * risas * Bueno .... ¿hay otras películas que incluyan shorts con pequeños cortes?
K: ¿Qué?
R: Ya lo sabes. Una película donde la protagonista femenina sea una descoordinada y chica patosa vestida en ajustados shorts y que el protagonista masculino tiene un montón de escenas caminando detrás de ella ....
K: Loser * rueda los ojos* Y yo no soy patosa
R: OK
K: Yo no lo soy. Soy muy ...
R: * risas *
K: ¡Cállate.
R: Baby, Te amo, pero en serio,  puedo ver por lo menos dos moretones en ti en este momento.
K: ¡Hey! Uno de ellos es por tu culpa.
R: Por mi culpa?
K: Si. Si no hubieras dicho lo que dijiste... que no me acuerdo ... pero tu dijiste algo ... y yo tuve que ponerte en tu lugar.
R: Al saltar encima de mí?
K: No saltando  encima de ti .... Luché contigo en el suelo ... como la chica pateadora de traseros que soy.
R: Así que cuando te hiciste un moretón en la mano al golpear la lámpara mientras subías encima de mí .... También ha sido culpa mía?
K: Sí.
R: Uh huh.
K: No me hagas golpear tu trasero de nuevo
R: Babe ....
K: ¿Sí?
R: Por el historial  de sentarse a horcajadas del chico , vistiendo sólo una camiseta, y retorciéndose encima de él ... y no pateando su trasero
K: No haces más que poner excusas porque tu trasero ha sido golpeado por una chica.
R: * risas * No es asi como  recuerdo el final de esa pelea
K: Calla-te!!!
R: * risas *
K: ¿Está listo para nos vayamos?
R: Casi. Sólo tengo que cambiarme. ¿Puedes  darme ... um ... no sé .... mi camisa?
K: Por supuesto ... ¿dónde está?
R: Creo que es en esa bolsa  que está ahi en la esquina.
K: * Kristen se acerca a la bolsa, se inclina y empieza a buscar en ella y luego dice ... * Rob ... esta bolsa está vacía ...
R: Mmmm ... mira de nuevo ...
K: Ah ... bueno .... * se inclina de nuevo y mira por un minuto * Nop .... Sigue vacía.
R: Oh, bueno ... A lo mejor está en esa otro de allí...
K: * Kris se inclina para mirar en la otra bolsa por otro momento * Cariño... ¿qué te pasa? No hay nada en esta bolsa tampoco.
R: Es extraño .... Tal vez está en ...... en esta pila de ropa.
K: La pila de ropa  que está a tu lado
R: No puedo alcanzarla ... ¿te importa, nena?
K: Um ... oookay?
R: No .... no ....  tiene que agacharse dándome la espalda cuando  miras...
K: ¿Qué?
R: Sólo da la vuelta antes de agacharse ...
K: * Al darse cuenta de que Rob está tratando de hacer que se incline con sus shorts ajustados... Ella coge el montón de ropa del piso y los tira en la cabeza de Rob *
R: ¡Hey! ¿Por qué fue eso?
K: * imitando a Rob * Simplemente agáchate así,  baby...
R: * risas *
K: Bueno ... ahora  puedes encontrar tus propias malditas camisetas....
R: Espera ... ¿a dónde vas?
K: A envolver el regalo de Scout.
* Kristen sale a la sala  así que ellos tienen que levantar la voz para hablar el uno  con el otro *
R: * llama a Kris * Si vuelves por aquí puedes tenerme agachado y buscando cosas.
K: * gritando en tono sarcástico * Sí .... Eso suena tentador ....
R: * riendo y luego llamando a Kris * Babe?
K: * gritando * ¿Sí?
R: * grita * Sólo para que sepas  nunca quise cambiarme de camisa.
K: * sonido de Kristen corriendo hacia el dormitorio, ella salta y cae sobre Rob fijándolo a la cama ... él la deja *Ves ... Te dije que podía golpear tu trasero...
R: * risas * Kris?
K: ¿Sí?
R: Tengo una chica muy sexy encima de mi ... en estos shorts ajustados * pone sus manos en el trasero de Kris..... * No voy a mentir .... Se siente un poco como que estoy ganando.
K: Bueno ..... no lo estas
R: Si lo estoy
K: Yo estoy ganando
R: No yo
K: No yo
R: * Gira a Kristen y la coloca debajo de el * Yo gano..
K: Lo que sea.
R: * rie y la besa *




Fuente | Foto |Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: