viernes, 3 de febrero de 2012

Nuevo Video BTS de 'Breaking Dawn: Parte 1' — El parto | Stephenie Meyer: "Rob lo hizo a la perfección"


Por RPLife


¡La espera ya casi ha terminado! En tan solo una semana, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 puede ser tuya en Blu-ray y DVD, lo que significa que podrás volver a ver una y otra vez esos incómodos brindis de boda. (O, ya sabes, una de las calurosas escenas de sexo. Si es lo que te va.) Como adelanto de su salida el 11 de febrero, hemos revelado un extra EXCLUSIVO en el cual la autora (y productora de Breaking Dawn) Stephenie Meyer, recuerda el rodaje de la escena del parto. Echa un vistazo al clip BTS de Edward (Robert Pattinson) intentando revivir a Bella (Kristen Stewart) mientras Stephenie lo explica:

"Él fue realmente capaz de tocar las emociones humanas en esa escena. Rob lo hizo a la perfección," recuerda Stephenie. "Fue realmente poderoso. Yo lloré, algunas personas que estaban cerca de mi también lo hicieron. Se me hizo un nudo en la garganta—es ese momento en el que piensas que lo has perdido todo y no eres capaz de aceptarlo. Fue realmente emotivo."

Aun siendo bastante fuerte ese momento entre la vida y la muerte, no podemos dejar de sonreír viendo esa breve imagen del director Bill Condon agitando el puño cuando Robert clavó la escena. Muy dulce.


Fuente: MTV | Traducción/víaTodoTwilightSaga

No hay comentarios: