viernes, 17 de agosto de 2012

Robert y Cronenberg hablan sobre Dinero, criticas y Cosmopolis con Associated Press


Traducción

David: Es un film artístico, es un film interesante y dificil, creo que al final encaja con el cánon de la elaboración de películas y es así como la juzgas, no es un éxito taquillero de fin de semana.

Robert: Ya es exitosa por lograr hacerla. 

David: Lograr hacerla y realmente, todos los involucrados estamos felices con ella. La historia de las películas y shows literarios son una de las mejores cosas que no son reconocidas en el comienzo y luego de un tiempo lo tienen, así que...

Rob: Es gracioso saber que a alguien no le gusta... lo malo.

David: Si, no puedes decirlo, pero con esta película... si no te gusta, estás mal.

Bueno Rob, ¿tu escuchas todas las críticas que se escriben sobre tí, las lees?

Rob: Absolutamente si, todo el mundo lo hace. Todos los actores que dicen, "no me veo a mi mismo..." está mintiendo, leen obsesivamente las críticas. Y deberían hacerlo, eso es parte de tu clientela. 

David: Rob y yo, ambos... yo soy muy danzante con el dinero. Lo mejor que puedo hacer es averiguar el presupuesto de una película, eso es lo primero para mi. Debería comprar acciones.

Rob: Yo no se como me lo gasté todo. Eso es todo. Voy a ser pobre.

David: Si es una cuestión de pobreza.


Fuente | Via | Vía RPLife | Traducción: Robward and Krisella 

No hay comentarios: