sábado, 3 de marzo de 2012

Nueva Fan Foto e información de Robert hoy en el aeropuerto JFK con destino a París


"En el avión a Francia" (Y sube una foto de ella y una amiga)


"Estoy en el avión con P-Diddy y Robert Pattinson!! <3"


Y P-Didi que está en su avión según la chica publica esto!!



"Paris allá vamos!"


Imagen Completa

Pequeño relato de la fan



ESPERA CONOCISTE A ROBERT PATTINSON? DÓNDE ESTABA EN NYC?

yea bueno mi madre trabaja en el JFK y el tenía un vuelo hoy a Francia me imagino y yea ella se enteró por tanto yo me enteré y fui allí y me encontré con el :D el mejor momento de mi vida te lo juro

¿Así que estaba Rob subiendo a un vuelo de Air France?

sí señor :)

¿Trabaja tu madre para Air France?

no, ella trabaja para Air México y Air France se encuentran en la misma terminal y la mejor amiga de mi madre trabaja en Air France :)


¿Cómo sabes que él iba a París, y había paparazzis allí?

uhm, bien, parece que la gente que estaban custodiandolo eran de Air France LOL y no, yo era la única que estaba allí :)


Así que te encontraste con Rob hoy? Bien que suerte para ti, espero que tuvieras un momento agradable. Ahora mis amigas y yo no vamos a verlo:( Al menos que el vaya a reunirse con Kristen  ahora, no?

LOL No estoy segura a dónde va lo siento :/ pero se que era Air France lol y que el volverá el 8 de marzo a US :) así que no estoy segura, ojala :)


Espero que no estes bromeando sobre que Robert este volando en la cosa de Francia. Esto no es una broma para los nosotros los fans de Rob. Tu conseguiras que pateen tu culo si pensaste que esto sería una broma divertida que hacer. Somos fans verdaderamente apasionados de Robert y la gente que hace avistamientos falsos para divertirse son verdaderamente grandes culos gordos que no tienen otra cosa que hacer con sus vidas. Gracias.

UHM PERDONA Era la única allí, y piensas que no soy una gran fan de Rob, no me conoces corazón, te dije lo que sabía se agradecida. Solo estoy intentando ser agradable. Damn no aprecias nada.


¿Conseguiste una foto o autógrafo?

Conseguí una foto a mucha distancia, su agente no fue del todo agradable sobre esto T-T, lo vi pasando por la seguridad ;). Mi cámara me pateo muchisimo el culo y empecé a llorar cuando él se fue. una chica que pasó la seguridad consiguió sacarse una foto con el, ahí es cuando yo me cabreé muchisimo


¿Qué hora era aproximadamente cuando viste a Rob Pattinson hoy?

Su vuelo salió a las 7 :), oh dios mio soy tan habladora


Espero que esto sea cierto porque el fandom esta loco...

Cree lo que quieras, yo fui la única que viví la experiencia. No me creas está bien, solo quise compartir la mejor experiencia de mi vida


¿Cómo sabes que él va a regresar el 8 de marzo. Ibas en el mismo vuelo que él?

no, no, no, mi mamá trabaja en la aerolínea en la que el volaba y me llamó de inmediato, así que fui al aeropuerto justo después de la escuela. y la amiga de mi madre tiene una copia de su tarjeta de embarque, no estoy tan segura de eso :/. pero sé que el regresará el 8 de marzo pero no a Nueva York


¿Su vuelo salió a las 7am o 7 pm? :)

PM querida


Perdoname, solo quería advertirte. No estaba hablando directamente contigo. Solo lo decía no que tu lo fueras, tu vas a conseguir de verdad odio. Si tu te encontraste con él de verdad, entonces eso es genial y todo el mundo serán pingüinos felices. Calma tus tetas. Gracias

Cómo consiga odio te juro que serás la única allí, soy la única que se encontró con el, se que el va a Francia. No mentiría sobre esto. De nuevo, tu no me conoces. Y tu no tienes que creerme si no quieres. Creo que puedo soportar el odio, no lo conseguiré porque yo estaba allí, y lo vi...


¿Puedes subir la foto aunque sea una foto a distancia? No me importa si esta borrosa, nosotras estamos acostumbradas a las fotos borrosas de Rob lol xo

LOL claro intentaré recortarle esperando que se vea más clara ^-^


¿Cómo has llegado al aeropuerto tan rápido si lo viste antes de que el pasara por la seguridad.  ¿Qué agente estaba con el?

Salí de la escuela alrededor de las 3:30 y mi papá me recogió en mi parada y me dejó en el aeropuerto alrededor de las 5, así que sí, me encontré con él. ellos estaban muy prudentes sobre ello ... y, estaba esta anciana pequeña rubia, a la que realmente yo no estaba prestando atención LOL teniendo al Dios justo delante de mí


¿Qué llevaba puesto Rob? :)

Oh, Dios mío, un suéter gris, una gorra, su pelo creció un poco, sexy as fuck, vaqueros negros y tenía una mochila :)


Acabas de decir que el va a Francia porque eras la única persona que estaba allí también...

Dije que el iba a Francia punto.

Sé que esto suena raro, pero ¿Cómo huele? (;

no, no no es extraño en absoluto eso fue mi objetivo principal LOL, idk cómo describirlo, olía muy bien LOL quizás es porque estoy tan enamorada de él.

Has dicho que él estará de regreso a US el 8 de marzo, ¿cómo sabes eso?

La compañera de mi mamá picó en su tarjeta de embarque, de ida y vuelta :) creo que el viaja con Air France de vuelta también, espero que pare de nuevo antes de su destino final.


Hablando de ida y vuelta creo que Kristen se supone que debe estar de vuelta de París en un par de días por lo que puede volver con ella

yay 

¿Cómo lo reconociste?

FÁCIL LOL En cuanto vi a una chica con una tarjeta de embarque y pasaporte alejándose, así que le dije a mi hermano que la siguiera y por supuesto era para él y de inmediato lo encontré LOL el es hermoso 

¿Fue agradable? ¿Qué seguridad/agente estuvo haciendo que eso fuera tan intenso?

Fue muy amable, su sonrisa es la perfección, olía muy bien LOL tal vez sea sólo que yo no puedo creer que haya sucedido. oh su voz es taan sexy, santa mierda. uhm bien mucho antes de acercarme a ellos, los de seguridad  me dijeron sin firmas ni fotografías, pienso que ellos no querían que nadie supiera, después de la seguridad yo realmente vi a esta chica que sí se tomo una foto con él T-T me puse muy molesta y lloré, no vi al agente en ese momento a su alrededor así que fue por eso probablemente
Gracias por publicar esa foto! ¿Fue recortada? como dijiste que tu ibas antes. Si es así, ¿podemos ver también la que está sin cortar? Agradecida :) ¡Gracias!

LOL sí subí la otra ^ - ^ dame un par de segundos LOL

Lo siento mucho ESTÁ tan borrosa, chicos :/ no me tienen que creer, pero sé que es él. OJALA VOSOTROS LOS FANS VERDADEROS puedan reconocerlo LOL. él tenía una seguridad intensa T-T



Gracias a @victoria1985 Fuente Fuente Fuente

Screencaps theforeversaga Traducción/vía La sagarobsten

No hay comentarios: