martes, 3 de abril de 2012

Robsten, Bel Ami, Twilight y Cosmopolis en la revista 'One' (Francia) - Transcripción de los artículos



Robert Pattinson

Las cejas de la discordia.

Las cejas de Robert Pattinson han sido la fuente de una gran pelea entre él y su novia Kristen Stewart. A principios de marzo los dos tortolitos residieron en París durante una semana, dónde, en particular, asistieron a un desfile de la semana de la moda. Es precisamente aquí que el lamentable incidente se llevó a cabo. En el evento algunos testigos  fueron capaces de ver a Kristen mirar y decir Rob con aire de fastidio: "Tus cejas están muy anticuadas, cariño." ¿Quería decir por allí que no soportaba ya el ligero “monoceja” de Rob y que pensaba que debería hacérselo depilar? No sabemos. El hecho es que este comentario ha molestado mucho a Rob, y él no ha hablado con su novia durante las 12 horas que siguieron. Las dos estrellas así volvieron a salir al aeropuerto sin hablarse, pero tenemos que creer que ellos se reconciliaron durante el vuelo que los trajo de vuelta a Los Angeles desde su salida, Rob y Kristen se percibieron brazo arriba brazo abajo.



Rob y Kristen en el Festival de Cine de Cannes!

Si los rumores son ciertos, Robert Pattinson y Kristen Stewart competirán en el Festival de Cine de Cannes que se celebrará del 16 al 27 de mayo. A priori, Cosmópolis y  On The Road deberían formar parte de las películas seleccionadas para la competición oficial, lo que significa que se vera inevitable que las dos estrellas suban las famosas marchas del palacio. Ni hablar de los numerosos fotógrafos que no dejarán de intentar inmortalizarlos mano a mano durante su estancia sobre la crucecita… Rob estará en cualquier caso en el centro de la actualidad cinematográfica puesto que, un mes solamente después de la salida de Cosmopolis,podremos verlo en Bel Ami (salida el 27 de junio en Francia). El último cartel en fecha es por otra parte terriblemente provocador… 


Una secuela de Crepúsculo.
Los fans como los productores sólo sueñan con una cosa: dar continuación a las aventuras de Bella y Edward. Imposible de matar la gallina de los huevos de oro para el estudio Liongates (Juegos del Hambre), que acaba de fusionar con Summit Entertainment. Y aunque no hay más libros que adaptar, es siempre posible comprometer escenaristas para imaginar una, o incluso varias historias a raíz de Crepúsculo. Las declaraciones del estudio en la materia tienen que causar la reacción de Stephenie Meyer que, si no piensa escribir una quinta novela por el momento,no rechace completamente esta idea. « Me halaga que Lionsgate y Summit deseen volver a otro Twilight si decido escribir un nuevo libro. Tendría placer  trabajar de nuevo con viejos amigos de Summit y de nuevos a Lionsgate si eso llegase a suceder. » Como qué sería necesario nunca decir nunca…


Cine. La Selección Oficial

Con respecto a la Película:El papel de Eric Parker debía inicialmente ser interpretado por Colin Farrell, mientras que el realizador David Cronenberg había elegido a Marion Cotillard para personificar a su mujer. Pero ambos desistieron del proyecto después de haber asumido compromisos sobre otros proyectos.

Drama Americano de David Cronenberg, con Robert Pattinson, Juliette Binoche, Paul Giamatti.

La historia: A los 28 años, Eric Parker (Robert Pattinson) es ya multimillonario. A bordo de su mampostea, recorre Nueva York con el fin de cortarse el pelo.Pero lo que se anunciaba como un día ordinario va sin embargo a transformarse en verdadera pesadilla, en la cual su vida va completamente a oscilar.

Nuestra opinión: He aquí la película que debería hacer callar los que dudaban aún del talento del protagonista  Robert Pattinson. La estrella del libro Crepúsculo efectúa una entrega notable y rica en matices que le va a hacer ganar elogios de la crítica. A través de su tema muy difícil y la atmósfera oscura, Cosmópolis no es una película convencional y no va a hacer chispas en la taquilla, pero que deslumbra, es cierto...

Scans: Gracias a LeRPattzClub | Vía gossip-dance 
Gracias a TwilightersZone

No hay comentarios: