Rob y Kristen en una boda de New Jersey para el productor Kevin Turen
DJ Rob :)
Rob y Kristen con fans/invitados de la boda
Rob y Zac Efron
Roby el skateboarder Mike Carroll
The caterer posted the table placecard
Rob y Kristen al fondo
Reporte de People Magazine
Kristen Stewart y Robert Pattinson ayudaron a una pareja afortunada de New Jersey a celebrar su día en grande este fin de semana."Se mantuvieron unidos el uno al otro toda la noche," un asistente le dijo a People acerca de Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26 años, que en la fiesta estuvieron con los los invitados hasta la madrugada y fueron vistos caminando de manos agarradas durante la celebración.Y la novia no era la única (literalmente) usando algo prestado.
Antes de ir a la boda, Stewart se dio cuenta de que olvidó su vestido. ¿La solución? La actriz de Crepúsculo se puso un vestido corto, de cóctel negro de Zac Posen del armario de la hermana del novio (que hacía juego con sus zapatos negros de Christian Louboutin muy bien).
Al final de la hora del cóctel, sin embargo, estaba de vuelta en su propio vestuario - pantalones vaqueros, una camiseta sin mangas negro y una chaqueta - mientras se mezclaba con otros huéspedes.
Aunque Stewart no hizo alarde de los movimientos de baile que aprendió durante su boda en Crepúsculo, Efron, probó suerte haciendo un baile tradicional de los judíos, antes de salir con los asistentes a la fiesta sobre todo hombres de la noche. Y Pattinson estuvo en la computadora portátil de DJ por un rato.
Mientras tanto, un apuesto Kopelman mantuvo un tono cordial, a menudo hablando de "mi esposa", cuando conversó con los asistentes de sexo femenino.
Otros invitados especiales: Harry Morton, Sarah Roemer y Feldshuh Tovah.Después de pasar la noche en la casa del novio, Stewart se dirigió a París para una sesión fotográfica y Pattinson voló de regreso a Los Ángeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario