jueves, 26 de julio de 2012

Robert Pattinson: 'The Rover' tiene Luz verde





Screen Australia ha anunciado casi $ 20 millones de inversión en una lista diversas películas, proyectos teatrales para adultos y series de televisión infantil. La inversión en 12 proyectos dará lugar a $ 100 millones en producción. Los proyectos aprobados incluyen 'The Rover', un western futurista, dell productor escritor / director de Animal Kingdom, Liz Watts y David Michôd. 

Michôd se unirá a Watts y David Linde (Crouching Tiger, Hidden Dragon) como productor. El reparto incluye talentos de calidad a nivel mundial como Robert Pattinson y Guy Pearce. 

El productor ejecutivo de Screen Australia Ruth Harley dijo: Son cuatro historias de Australia muy atractivas y diversas tienen un enorme potencial. El Rover es un poderoso y bien elaborado guión de un equipo talentoso con un reparto impresionante. 


The Rover 

Porchlight Films Pty Ltd en association con Lava Bear Films LLC 
Productores: Liz Watts, David Linde, David Michôd 
Escritor/Director: David Michôd 
International Sales FilmNation 
Australian Distributor Village Roadshow


Sinopsis: El desierto australiano en un futuro próximo peligroso y dañado. Eric ha dejado todo, a todo el mundo y toda apariencia de bondad humana detrás de él. Y entonces él tiene su última posesión robada por una banda de criminales peligrosos. Eric se embarca en una misión despiadada para rastrearlos, se ve obligado en el camino a conseguir la ayuda de Rey, el miembro más joven ingenua y herido de la banda, que fue olvidado en el caos sangriento del robo más reciente de la banda.


Desde THR

SYDNEY - El nuevo rol protagonista de Robert Pattinson recibió luz verde. Screen Australia dijo que ofrecerá financiamiento a la producción previamente anunciada proyecto de largometraje de Australia, The Rover, del director y escritor de Animal Kingdom David Michod. 

Robert Pattinson y Guy Pearce ambos están unidos al proyecto. Ubicado en el oeste del futurista desierto australiano, narra la historia de Eric, que ha dejado todo, a todo el mundo y toda apariencia de bondad humana detrás de él, que se ve obligado a unirse a un miembro lesionado de la banda de nombre Rey, para perseguir a la pandillasde Rey después que robaron la última de las posesiones de Eric. 

The Rover es producida por Porchlight Films en asociación con Los Angeles-Based Lava Bear Films, con Liz Watts, David Linde y la producción de Michod. Film Nation se encargará de las ventas internacionales, Roadshow Films será el distribuidor de Australia. 


Traducción - Adaptación: RPCinema-Screen | Via pattinsonworld | Vía Lasagarobsten