viernes, 17 de agosto de 2012

Nueva entrevista de Robert con Reuters, habla acerca de Cosmopolis y el apoyo que le brindan las fans




El actor de 26 años de edad, caminó rápidamente por la alfombra roja, guiado por dos publicistas, quienes sólo permitieron que le hicieran dos preguntas por cada periodista. Los fans de todo el mundo llenaron las aceras tan sólo con la esperanza de ver a la estrella. Pattinson bromeó acerca de cómo se sentía con los auto-proclamados "Rob-sesseds" fans esperando a su llegada."Temor, terror absoluto", dijo con una sonrisa. "Es genial, no me lo esperaba desde la primera película de 'Twilight'. Nunca pensé que mi vida iba a ser así y por eso es un poco extraño.  Y para las personas que vienen a ver la película, realmente me siento muy orgulloso,  realmente no creí que nadie viniera a verla, quiero decir que es como, es algo increíble" agregó Pattinson. En "Cosmópolis", Pattinson interpreta a un despiadado multimillonario en un viaje de auto-destrucción, esto definitivamente lo aparta de su personaje Edward en "Twilight". 

Pattinson dijo que el papel solo cayó en su regazo. "Leí el guión  aproximadamente un año antes - y solamente recibí una oferta para trabajar en la película, y fue directamente de Cronenberg, yo estaba como (hace una mirada asombrada). Lo único que me asustaba, era que yo pensaba que no iba a ser lo suficientemente bueno para el papel" dice Pattinson a Reuters. El director David Cronenberg dijo que no tenía dudas acerca de la capacidad de Pattinson para adaptarse a el neoyorquino de la película. "Cosmopolis" se estrenará en Nueva York y Los Angeles el 17 de agosto y el 25 de agosto en todo el país. (USA)


Fuente | Via | Youtube | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: