viernes, 2 de noviembre de 2012

Jude Law se une al reparto de 'Queen of the Desert' con Robert Pattinson


Jude Law protagonizará junto a Naomi Watts y Robert Pattinson la película biográfica de Gertrude Bell, descrita como la mujer de Lawrence de Arabia. 

Añadiendo otro título a su arsenal, Sierra/Affinity representará los derechos extranjeros del biopic historico de de Werner Herzog, Queen of the Desert. 

Judd Law se une al reparto de la película, la cual encabezan Naomi Watts como Bell y Robert Pattinson como T.E. Lawrence, conocido como Lawrence de Arabia.

Bell - como Lawrence - fue una exploradora, escritora, arqueóloga y agregada del Imperio Británico, quien se acreditó con ayudar a catalizar la formación del Medio Oriente en los albores del siglo 20. Ella a menudo se ha referido como la "hembra" Lawrence de Arabia. 
Nick Raslan está produciendo a través de Palmyra Films, con Cassian Elwes y Michael Benaroya. Benaroya Pictures financiará la película. Sierra / Affinity se encargará de las ventas internacionales y la pondrá a disposición de los compradores durante el Mercado de Cine Americano.

"Es una gran oportunidad  trabajar con tanto talento aclamado en un proyecto tan importante. Estamos ansiosos por ver a Werner Herzog hacer que esta pieza interesante de la historia cobre vida a nivel global", dijo Nick Meyer de Sierra/Affinity CEO.

El rodaje está previsto para que comience en Marruecos en marzo de 2013.

Los créditos de Benaroya Pictures incluyen a The Words, Lawless y Margin Call
Law estuvo por última vez en los cines con Sherlock Holmes: A Game of Shadows, así como Hugo, 360, Hugo and Contagion. Es representado por Julian Belfrange Associates y WME.

Fuente: THR | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: