viernes, 2 de noviembre de 2012

Nueva Entrevista de Robert con Brooke Anderson de The Insider

Entrevista completa



Habla acerca de Mission: Blacklist y The Rover




El capítulo final de la saga de Crepúsculo está sobre nosotros, y Brooke Anderson de The Insider está con Kristen Stewart y Robert Pattinson para descubrir lo mucho que han cambiado en los últimos cinco años - y lo que el futuro le depara a cada uno de ellos, después de Twilight.

"Todavía me gustaría seguir siendo actriz. Esperemos que dentro de diez años aún me encuentre en el mismo lugar", dice Kristen, mientras que Robert dice: "Estoy tratando de entrar en lo peligroso. Estoy haciendo un película en Iraq."

Y es Robert la próxima cara de la fragancia de los hombres de Dior? Cuando se le pregunta, la estrella bromea sobre ello "Esencia Robert Pattinson" olería como, diciendo: "Esto varía de un día a otro, dependiendo de lo que yo haya comido."


No hay comentarios: