domingo, 18 de noviembre de 2012

Nueva entrevista y foto de Robert y Kristen con Bild - Alemania

Nueva foto con el periodista Norbert Körzdörfer

imagebam.com


El estreno alemán de la última parte de la saga Crepúsculo, "Breaking Dawn - Part 2" (fecha de estreno: jueves)


BILD: ¿Estás contento con el hecho de que la saga ha terminado?

Kristen (22): ""Estoy feliz de que la historia de amor esté dicha. Me siento liberada y soy libre, pero la extrañare al mismo tiempo."


BILD: ¿De que te arrepientes?


Robert (26): "Hay un precio que tienes que pagar. Estás 24 horas en el trabajo, y también si sales en público."

Kristen: "Estás tratando de proteger tu vida, pero al mismo tiempo también robas tu vida."


BILD: ¿Cómo escapas de la fama?


Robert: "La fama es como una prisión. Pero tengo a mi familia y viejos amigos, quienes son mi mundo real."


Kristen: "Tengo que construir barreras de acero a mi alrededor. Tienes una visión muy diferente de la vida y las personas. Vas a ser lanzado fuera de tu zona de confort, y eres aprensivo. Pero este miedo será también un sentimiento de bienvenida cuando seas grande, querrás explorar el mundo!"


BILD: ¿Sus sueños y metas en la vida??


Robert: "Quiero hacer un montón de películas y mejorar."


Kristen: "No sé qué va a pasar en un año. Nunca sé qué hacer antes de que la decisión está frente a mí!"


Él sonríe. Ella bosteza. Cuando se miran el uno al otro, hacen clic en sus ojos.


En Berlín, Kristen y Robert se fueron a los bolos en la noche.


La bola de amor rodó.



 Fuente: Bild | Gracias a Chrisze por la traducción de alemán a ingles | Via | Via RPLife | Traducción: PattThomas

No hay comentarios: