lunes, 2 de enero de 2012

"Blog Del Mes de Enero en Wambie: Patt Thomas"


¡OH POR DIOS! "PattThomas es el blog del mes Enero en Wambie" ¿No es una maravilla? Si que lo es ^-^ 

La página web "Wambie" cada mes hace el concurso "Blog del mes" dando la oportunidad de que tu blog sea reconocido con el poder de su página, gran concurso. Este se realiza la ultima semana de cada mes en Facebook. En un determinado estado que las chicas de la página dejan, debes comentar con el link de tu blog, dejar una pequeña reseña y el comentario que  más "Me gusta" obtenga será el ganador

Entramos al concurso el año pasado para ser el blog de Diciembre con el fin de que el blog sea más conocido, para que todas las Robsesseds del mundo sepan de nuestro blog y disfruten de las noticias :) el año pasado, en Diciembre no ganamos :( pero nos propusimos enviarlo de nuevo y ¿Qué tal? Ganamos esta vez, realmente es maravilloso pues hemos comenzado el año con buen pie, genial no? 

Pueden ver aquí como se presenta nuestro blog en la página, me encanta :')  


En esta captura se presenta el blog del mes, una vez que haces "Click" sobre   cualquiera de ellos, veras el contenido. He participado desde mi Faceboook personal, pues es así como se hace, fui la tercera en comentar el estado ya que estaba muy atenta al concurso, pero como leen en la captura surgieron pequeños problemas. Comentaron que no habíamos participado y por lo tanto no podíamos ganar, pero lean el articulo y leerán la explicación que Wambien ha dado, ahí adjuntaron el comentario y como ven tiene la fecha para confirmar :) 

Esta meta la hemos cumplido. Que el blog sea más conocido, esto lo hemos logrado pues el día de hoy hemos tenido demasiadas visitas y es algo que no había pasado, es decir, no a tal punto como hoy y de verdad estoy muy agradecida con las chicas que nos ayudaron en esto. (lee más abajo)


Pueden escribirnos en twitter, Facebook, nuestro correo, todo esta en el blog :)  por si desean comentarnos algo ;)

Les dejamos el link para que entren a la página y vean todo en tiempo real ¡QUE EMOCIÓN! 

No hay comentarios: