lunes, 23 de enero de 2012

Rachel Zoe habla sobre su obsesión por Twilight y sobre Robert Pattinson

La estilista Rachel Zoe habla sobre su obsesión por Twilight y sobre Robert Pattinson


Has hablado públicamente sobre tu amor por Crepúsculo. ¿Qué hay en la saga que te gusta tanto?

Yo diría que te pierdes completamente en la forma más pura de romance. Es la primera vez en tanto tiempo que se ve un amor tan fuerte y tan apasionado en una pareja, sin importar el físico. 

Has revelado tu amor por Robert Pattinson¿Has tenido la oportunidad de conocerlo?

No, no he conocido a RobSin embargo, tengo muchos amigos en común y he oído las cosas más bellas sobre élCreo que es un actor muy talentoso y me encantaría conocerlo en un futuro. 

Si pudieras vestir a cualquiera del elenco de Twilight,  a quien elegirías y por qué?

A Bella y Edward — Me encantaría vestirlos como una pareja, porque creo que eso siempre es divertido.

Si tuvieras que escoger: los libros o las películas de Twilight?

Películas, porque soy una persona muy visual. De hecho, leí los libros después de las películas, fue muy divertido porque podía ver a Kristen y Robert como Bella Edward.

Team Edward o Team Jacob?

Team Edward, es obvio.

Dijiste que has estado muy cerca de llamar a tu hijo Cullen. ¿Qué pensó tu marido sobre eso? ¿Cómo se siente en relación con tu obsesión por Twilight?

Mi esposo piensa que mi obsesión es extraña y retorcida - Es que no puedo evitarlo. El nombre, Cullen, fue un competidor fuerte, Rodger pensó que llamar a nuestro hijo como un personaje de Twilight había sido la excusa para tener a Skyler. ( Skyler es su hijo)


Fuente/vía Team-Twilight | Via | vía RPLife | Traducción Patt Thomas

No hay comentarios: