sábado, 7 de enero de 2012

Rumor: Avistamiento de Robsten en NYC ?



Kristen Stewart en  persona. Whoa


Mi mejor amigo, Barry está en Nueva York se encontró con Kristen Stewart.


Acabo de comer 10 donuts munchkin y luego creo que vi a Rob Pattinson en la calle. #Sugarhigh


Bastante segura de que acabo de pasar junto a Robert Pattinson en Grand Central.



 AA 10 LAX>JFK 3D Scotty se está preparando para mi abordaje 



Charla de perros con Kristen Stewart. Creo que me reconoció. (Lo de la charla de perros se refiere a que su perro y el de Kristen hablaron :) Osea que ver también andaría en NY)


Gracias a las chicas del chat por el dato :))

Recuerden que esto solo es un rumor y aun no esta confirmado pero de todos modos le ponemos esto a modo de información

Fuente 1 | 2 | 3 | 4 | 5
Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: