jueves, 24 de mayo de 2012

Nueva entrevista de Robert Pattinson con la revista Premiere Francia


  • P: Hay cierta parte de ti que está encantado de sorprender a tus fans de Twilight cuando vean Cosmopolis?
RP: Cuando mi casting en Cosmopolis se anunció, vi a muchos de ellos comprar el libro de Don DeLillo. Y esto no sobresalta en absoluto lo que es para mi desempeñar un papel como éste. Al contrario, siento que ellos quieren que tenga éxito con la película para que seamos aceptados luego de que termine la saga. Ellos quieren ser amados y respetados. Ellos no son admiradores como ningunos otros, todos no podrían ser fanáticos de película, pero puedo sentir en ellos el deseo de convertirse en fan de ella. están interesados ​​en lo que hacemos, incluso si se trata de una película como Cosmópolis. Los actores que se encuentran en éxitos populares o franquicias, a menudo sienten que tienen que hacer las cosas que agradan a "este" público. Pero creo que subestiman a sus espectadores. Sé que los fans de Twilight quieren adaptarseSi trabajaste en Transformers, no significa que tengas que limitarte  toda tu vida.

  • P: La promoción de Cosmopolis promete ser... interesante. Con la esperanza de que las entrevistas se centren sólo en una escena en particular.
RP: No veo cual escena podría resumir la película. 

  • P: Yo si... 
RP: ¿Te refieres a la escena del check-up, supongoDicho esto, es una promoción muy buena para la película"Así, se obtienen chequeos de la próstata en Cosmopolis?" *risas* Tan pronto como tengo una escena erótica, la más comun que te podrás imaginar, sé que voy a oír hablar de eso

  • P: En Cosmopolis, hay una escena que implica una pistola eléctrica?
RP: La del hotel... Filmamos en una sola toma. Patricia (McKenzie), la actriz, estaba muy a gusto con su cuerpo. Cuando tuvimos que ensayar la escena, casi se llevaron todas su ropa. Yo me quedé en ropa interior, fue tan vergonzoso! Después de hacer la escena fui a ver al camarógrafo y le pregunté: "¿Soy yo o lo que pasó fue muy intenso, casi sentí como si realmente hubiera tenido relaciones sexuales?". La escena de sexo en la historia de la violencia fue increíble. No sé por qué, pero David Cronenberg tiene mucho talento para esto. Es una especialidad sorprendente para un director, pero es la suya.

  • P: David Lynch también es bastante para eso. Es curioso, porque cuando ves a Lynch y Cronenbergla primera cosa que se te viene a la mente no es"Estoy seguro de que esos tipos ruedan escenas de sexo increíbles"
RP: Podría ser debido a la fascinación que David tiene con el cuerpo humanoIncluso en una película como Videodromeque sexualiza todo - el orificio que James Woods tiene en su vientre se parece mucho a una vagina. Y realmente puedes ver el pensamiento de David al respecto, como: "Mmmh, me gusta eso". Con cada año que pasa vemos que los cineastas están perdiendo esa confianza que les permite alardear sus obsesiones y esperanzas a lograr más éxitos. Es como Tarantino y los pies de las mujeres. Es lo suyoa Cronenber le gusta eso y esto es lo que veremos en todas sus películas. Particularmente los pies no es la razón por la que me atraen las chicas, pero cuando ves los de Bridget Fonda en Jacky Brow... Es sexy.

  • P: En Cosmopolis, recibes una visita de Juliette Binoche en la limusina. Ella utiliza el espacio de una manera muy creativa...
RP: Originalmente, la escena de sexo con Juliette iba a ser en una habitación de hotelpero nos pareció más interesante hacerla en la limusina. Tienes que preguntarte a ti mismo: ¿Cómo filmas una película, que tenga éxito, con una escena de sexo en una limusina?. Bueno terminas con el cuerpo todo moreteado por haberte golpeado con todas las partes de la limusina *risas*. Lo peor es que conocí a Juliette Binoche, una de mis actrices favoritas, justo antes de filmar la escena.  Y 5 minutos más tarde, nos estábamos retorciendo en la limusina ... Muy extraño. Pero sí, era más apropiado en ese espacio.

  • P: ¿Qué pasa con Mathieu Amalricla otra francesa de la película?
RP: Ella es increíble. Estoy triste porque ella filmó la mayoría de sus escenas en lugares amplios y realmente no puedes ver las locas expresiones fáciles que hace.  ¿Trabaja mucho en Francia?

  • P: No no suficiente, pero ella también dirige. 
RP: No me sorprende. Por cierto, ¿has visto el trailer de Rust and Bone? Si sólo Audiard decidió filmar en Inglés... Probablemente él es el director más activo. Capaz de hacer películas que tocan al público en general sin dejar de serindiscutiblemente, arteLas actuaciones en sus películas son las mejores, sus escenas de acción son las mejores... No muchos cineastas pueden llegar a su nivel, a excepción quizá deJames Gray, con quien sueño  trabajar.

  • P: ¿Qué proyectos te atraen ahora?
RP: Quiero hacer una pelicula que haga que las personas peguen los posters en sus paredes. Como antes con Trainspotting: todo el mundo tenía ese poster en su habitación, yo era el primeroEra una forma de declarar la identidad de unoSueño con estar enpelículas que inspiran la misma cosa. 


Fuente | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: