martes, 3 de julio de 2012

Robert Pattinson y el Cast de BD2 confirma su asistencia al Comic-Con


Considerando la posibilidad de que sea oficial, entonces: Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán en el Comic-Con! Summit Entertainment anunció hoy (03 de julio) que los que hacen de Edward y Bella en la pantalla estarán en la feria de San Diego para una Conferencia de Prensa de "Breaking Dawn", la cual se realizará en el Hotel Hilton Bayfront, de 11:00 am a 12:15 pm el jueves (12 de julio). Comiencen a hacer fila fans de Twilight!

Únete a Pattinson, Stewart y a tus otras estrellas favoritas de Twilight, incluyendo a Taylor Lautner, Peter Facinelli, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Kellan Lutz. También a lo largo del reparto, únete a la recién llegada Mackenzie Foy, protagonista de "Breaking Dawn" la joven mitad vampiro, Renesmee.

Dirigida por Bill Condon, "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" lleva la épica historia de amor de Edward y Bella a su fin. Después de numerosos ataques, comienza el romance, los dos están casados ​​y son los orgullosos padres de la pequeña Renesmee. Bella no es sólo una nueva esposa y madre, es también una nuevo vampiro, Edward la convirtió durante el parto, salvando su vida en el proceso.

Pero cuál debería ser el final feliz teniendo un obstáculo muy serio que superar: los Volturi han mentido, y ellos ahora creen que Renesmee es un niño inmortal, una forma altamente volátil e incontrolable de los vampiros. Los Volturi están llegando a matar a la bebé Renesmee - y los Cullen deberán detenerlos antes de que sea demasiado tarde. 

"Breaking Dawn - Part 2" llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012.

El panel de "Breaking Dawn - Part 2" será a las 12:45PM PST. Más información acerca del horario AQUI


MTV | Via | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: