jueves, 12 de julio de 2012

Entrevista de Robert y Kristen con Extra TV - Hablan acerca de trabajar juntos de nuevo



El reportero de Extra, Ben Lyon se dirigió a San Diego para el primer día en la Comic-Con, donde el frenesí de "Crepúsculo" comenzó hace cuatro años. Alcanzó a Stewart y Pattinson, charlamos acerca de "Breaking Dawn, Parte 2" - y si alguna vez van a trabajar juntos de nuevo, ahora que se acabó.

Stewart le dijo a Lyons, "Oh, amigo, si vamos a trabajar juntos de nuevo. Y no estoy siendo tímida con el asunto, pero a veces con los actores que he trabajado antes quedo como, 'Tenemos que seguir haciendo esto juntos', y Rob es definitivamente uno de ellos."

Pattinson, quien ha escrito guiones, se mostró de acuerdo. "Me encantaría, sí definitivamente. Hay sólo pocos actores con los cuales trabajar de nuevo y Kristen es una de ellas ... Es tan fácil integrarla al elenco. "

Los dos todavía maravillados por la reacción de los fans con "Crepúsculo", después de todo este tiempo. Stewart se echó a reír: "Incluso después de todos estos años, es raro. La razón por la cual me encanta hacer este trabajo es la energía compartida. Esta es la versión más intensa de lo que jamás tendré."

Pattinson agregó, "Parece como si ellos nunca  cambiaran de edad (los fans). Es una locura. Yo no lo entendí toda esta locura la primera vez que los vi y no lo entiendo ahora. Tengo curiosidad por lo que toda la gente va a hacer después de que acabe la saga".


Source | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: