viernes, 13 de julio de 2012

Nueva entrevista de Robert con EW - Habla acerca de querer volver a la Comic-Con



Ahora que ya se realizó el panel de Breaking Dawn - Part 2 en la Comic-Con, Robert Pattinson le dijo a EW que se dio cuenta de que le gustaría volver algún día y vivir la experiencia pero como un fan (en el vestuario, por supuesto). "Me encantaría", dice. "Tal vez use una máscara de Darth Vader o algo así."

La primera pregunta que surgió en el panel de Breaking Dawn - Part 2 fue la de un miembro del público, cuando les preguntó a Pattinson y Stewart  de qué villano se vestirían para asistir a la Comic-Con si asisten por diversión. Stewart, con una sonrisa pícara, dijo la Reina Malvada en Blancanieves y el cazador. Pattinson escogió a Zod.

"No puedo creer que  haya escogido a Zod" dijo Pattinson unas horas después de la CC, luego de haberse relajado en su habitación del hotel Hall-H"Él es el malo de la película de Superman II. En realidad tengo ni idea de por qué lo dije. Solo recordé la frase, "Arrodíllate ante Zod". Ahora esto lo he tenido pegado en mi cabeza todo el día." El actor estima que probablemente vio por última vez Superman II cuando tenía 9 años de edad.

Lautner, quien no llegó a responder a la pregunta en el panel, eligió a un buen persona en lugar de un villano.


Fuente | Via | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: