viernes, 13 de julio de 2012

Nueva Foto de Robert sosteniendo la revista Cosmopolitan + Corta entrevista


Aniko se reunió recientemente con Robert Pattinson y, como prometieron, le hicieron algunas preguntas, que recibieron en el sitio web Cosmopolitan.hu y Facebook! aquí está la primera:


Csomós Eliz: De lo que ves de Kristen: desde la primera película de la saga Twilight ha cambiado en algo, y si es así ¿Cómo?

Robert: Ella no ha cambiado mucho, solo ha envejecido. Siempre ha tenido la necesaria confianza en si misma, mucha gente simplemente no se dio cuenta al principio de cuanta confianza tiene. El único cambio que he podido notar en ella es la moda. Cuando nos conocimos, ell realmente no era una chica que se preocupara tanto por la moda, exactamente no estaba obsesionada con ella, no era como si ella no podía faltar a la Semana de la Moda de París. Así que no me esperaba esto. Ahora todo el mundo habla de lo mucho que ha cambiado... y yo no creo que ella haya cambiado en absoluto. Incluso cuando estábamos rodando la primera película de Crepúsculo ella argumentó con el director, los productores y les dijo exactamente lo que quería hacer. Ella siempre ha tenido confianza. (Rob dice 'bolas')


Cseke Rebeka: ¿Es más difícil o más fácil interpretar a una pareja en la pantalla cuando realmente son una pareja fuera de la pantalla también?


Robert: Eso no significa nada. Bueno, el hecho de que nos gustemos no perjudica nada. Pero hay momentos en que dos actores se odian y aún así trabajan a la perfección. Lo que se ve en la pantalla son cosas un montón de veces totalmente diferentes de la vida real. Por supuesto eso no es lo ideal, si se odian entre sí. Pero tu relación no importa de todos modos en este caso, me refiero a que no es ni una ventaja ni una desventaja porque los dos no tienen nada que ver el uno con el otro.


Fuente | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas 

No hay comentarios: