domingo, 8 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart… ¿Encasillados en sus personajes de Crepúsculo?

Da la impresión que un hechizo maligno ha conectado para siempre a Kristen Stewarty a Robert Pattinson con sus personajes de la popular saga de vampiros y la consecuencia directa de este fenómeno ha llevado a que este dúo de cotizados actores le resulte más difícil conseguir nuevos papeles en el cine.
A pesar de tener millones de fanáticos en el mundo entero, las dos estrellas todavía no han tenido personajes que los hagan merecedores de premios de alto reconocimiento.
¿Puede el mundo superar la obsesión porCrepúsculo?
En una reciente entrevista en la revista Harper´s BazaarUma Thurman alabó la “disciplina y seriedad” de Rob con quién protagoniza la película Bel Ami y aunque parece que ella desconoce el fenómeno (y el argumento) de la saga de vampiros no pierde tiempo para opinar sobre el galán de la cinta.
“Robert es muy apuesto en persona, pero su piel no brilla como diamantes como lo vemos en esas películas de Drácula”.
El futuro de Pattinson no luce nada mal, porque después de ver el tráiler de Bel Ami podemos anticipar que su actuación será fantástica.
Debemos confesar que en su papel en Agua para Elefantes (2011), el inglés estuvo fenomenal, incluso mucho mejor que su co estrella Reese Whiterspoon, pero por lo visto somos los únicos que lo valoramos porque ni siquiera obtuvo una nominación a los premios Independent Spirit.
Cómo olvidar el personaje de Kristen Stewart en The Runaways. Su coestrella Dakota Fanning, reveló a la revista Cosmopolitan lo maravilloso que fue trabajar con la actriz de 21 años en esta película, pero de nuevo la cinta quedó completamente opacada por el estreno de Eclipse la tercera parte de Crepúsculo.
Así, no podemos negar que ambos tienen proyectos futuros que lucen muy prometedores.
Por su parte Robert estrenará Bel Ami y luego Cosmópolis que será dirigida por el legendario David Cronenberg quién desde los inicios del rodaje ha elogiado la dedicación y el gran trabajo realizado por el londinense.
Este año Stewart protagonizará Blancanieves y el Cazador, cinta que se ha convertidaoen una de las más esperadas de 2012 tras causar una gran impresión en su primer tráiler.
Así que lo decimos con orgullo: Robert y Kristen si son buenos actores.
Ahora opinen ustedes ¿Qué hace falta para que puedan ser reconocidos con un Oscar?
Fuente E!Online

No hay comentarios: