miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fan Fiction Robsten: Kristen está de vuelta en Los Angeles y está hablando con Rob sobre regalos de Navidad, Correas, y elefantes como mascotas



** Como siempre - Las situaciones a continuación son ficticias muy, muy vagamente basada en la vida real**

Kristen entró por la puerta y sonrió. Bear ladró alegremente y saltó sobre ella. Ella tomó unos minutos para agacharse y abrazarlo lo arrullas con cosas ridículas como "mami te extrañó... sí ella te extrañó." Y luego le dice  "bebé, ¿dónde está tu papá?" Bear no responde (por supuesto)

Kristen frunció el ceño. Dijo que iba a estar aquí. Maldito sea. Ella lo quería a él en la puerta ... sonriendo. Luego miró su reloj. Ella llegó veinte minutos antes ya que el tráfico no había sido tan malo.

"Rob", gritó. Ella siguió caminando por la casa y en voz alta. "Rob" ¿Dónde está él?-Musitó.
"Juro por Dios que si él salta de un armario y me asusta, lo derribaré de un golpe" Pensó. Ella se rió en voz alta. "Me pregunto si podía mantener su estatus de símbolo sexual con un ojo negro. Resopló. -Probablemente. Las condenadas chicas no tienen vergüenza. Y conociendo a  Rob  se jactaría ante todos que pudo escuchar lo  que yo le había dado a él. "Ella rodó sus ojos al pensar en esos rumores".
"Robert Thomas Pattinson, trae tu trasero aquí ahora mismo. No te atrevas a asustarme. "Gritó ella. Bear ladró alegremente  caminando a su lado. -Murmuró en voz baja a Bear, "Buen chico. Estas de acuerdo con  mamá, ¿verdad? "
Finalmente,llegó a la habitación y con cuidado abrió la puerta. Entonces oyó la ducha abierta y Rob cantando en voz muy alta para sí mismo. Ella sonrió. Era una canción nueva.
Hmmm ... ahora que ella sabía dónde estaba el reflexionó sobre la posibilidad de la forma como acercarse sigilosamente a él. Ella sonrió con picardía, con los diferentes escenarios  que se le ocurrieron. " podría tirar de la cadena del baño y escucharlo gritar. Podría  tomar un cuchillo y un falso ataque psicópata, pero teniendo en cuenta mi historial de accidentes ¿realmente deseo agregar un cuchillo a la mezcla? No. Eso no funcionaría. Yo podría meterme en la ducha y se cubrirle los ojos y decir: "Adivina quién es?" Con un acento sureño .... "
Ella dejó caer su ropa y se coló en la ducha. Era un lugar grande y abierto por lo que sólo podía caminar y quedaba a espaldas de el.
Se acercó de puntillas y deslizó sus manos rápidamente sobre sus ojos. Ella sintió todo su cuerpo tenso y sonrió.
K: * haciendo su mejor acento sureño * Adivina quién es? cariño

R: *  pasó la mano a lo largo de ella y sintió sus anillos y luego se rió * Margie, querida, ¿eres tu?

K: * levantar sus manos para golpearlo en la cabeza * No es gracioso.

R: * risas * Bueno, me estoy riendo.

K: * resoplido * Admite, por un segundo que tenías miedo.

R: Lo estuve totalmente. En serio. Estaba pensando que un fan loco había llegado y Kristen llega a casa de un momento a otro ... .. Pudiste haberlo interpretado ... pero se te olvidó quitarte los anillos.

K: En realidad, ¿tu sabes que anillos me pongo? * Kristen le echó los brazos alrededor de su cintura y apoyó la cabeza en su espalda .*

R: * Puso los brazos sobre ella * Por favor, no soy tan distraído. Casi siempre tienes los mismos puestos *  sintió sonreír a Kristen contra su espalda * Te extrañé.

K: No, yo te extrañé.

R: NO. Yo ... * Rob se detuvo cuando las manos de Kristen comenzaron a recorrer*

** Cuarenta y nueve minutos más tarde. Lograron salir de la ducha y ahora están acostado en la cama **

R: Bear tiene que ir a dar un paseo.

K: Asi es.

R: Debemos levantarnos.

K: Eh. Diez minutos más de tiempo de abrazos.

R: Bien. Pero los estoy midiendo.

K: ¡Cállate.

R: * risas *

K: Sabes que amas el tiempo de abrazos.

R: No, yo no.

K: Mentiroso.

R: * risas * Sólo tienes ocho minutos y  cuarenta y dos segundos.

K: ¡Cállate. Estás arruinando el momento.

R: *la  besa en la frente donde ella se acurruca en su pecho *

** Diecisiete minutos más tarde, ya que, por supuesto, Rob estuvo disfrutando el tiempo y no midiéndolo.**

K: Muy bien. Tenemos que ser buenos padres  y sacar a Bear a su paseo.

R: Bien. Pero yo soy demasiado perezoso para vestirme, se puede ir desnudo?

K: Cariño. Haz lo que quieras. Me estoy vistiendo.

R: No vas a estar indignada cuando todas las chicas me coman con los ojos al ver mi cuerpo desnudo?

K: * encogiendo  hombros * Siempre y cuando no toquen lo que es mío .... No me importa.

R: * risas * Creo que muy dentro de ti

K: Baby, si quieres exhibirte desnudo fuera. Y terminar con el culo al aire en todos los kioscos en los Estados Unidos serás tu el que se sonroje, no yo.

R: No me sonrojo.

K: Claro que no, cariño.

R: Cállate.

K: * risas *

R: ¿Qué?

K: Estoy imaginando todas las manipulaciones que harían con tu mano en una correa de perro, el culo desnudo y besando a Taylor. * Risas *

R: * risas * ¿Por qué no podrían ser las manipulaciones de ti con un collar de perro puesto?

K: Porque eso no es gracioso.

R: * risas *

* Bear ladra y pone las patas en la puerta del dormitorio *

K: No te preocupes, Bear. Me estoy vistiendo y consiguiendo la correa para ponérsela a tu papi ahora.

R: * palmea el trasero  de Kristen mientras ella baja de la cama * Callate.

K: * riendo y vistiéndose*

R: * suspira y agarra sus pantalones*

* Cinco minutos más tarde. Ellos están fuera y Kristen tiene la correa de Bear en una mano y la mano de Rob la otra *

K: ¿Por qué me te ríes mi de esa manera?

R:. Lo que sea ... ¿Por qué te ríes de mí de esa manera?

K: * risas *

R: * risas * Así que, ahora que haz terminado Stewy Snowy ....

K: ¿Qué demonios acabas de decir?

R: * risas *

K: * risas * Lo que sea. ¿La gente realmente está diciendo eso?

R: No.. Yo lo inventé por mí mismo.

K: Lo que sea, cariño ... al menos yo no nunca interpreté a un personaje  que fue acuñado "DuRob.

R: Cierra la boca. Eso es como el mejor apodo ... es una invitación.

K: Perdedor.

R: * risas * Hey tu tomaste esa invitación.

K: Lo que sea. Si alguna dices eso de esa forma ... te volveré frio.

R: No, no lo harías.

K: * pone los ojos en blanco *

R: * se inclina para besarla*

* Están tan perdidos en el beso que en el momento en que termina Bear esta corriendo en círculos y ellos, literalmente están envueltos en la correa *

R: Oh, mierda.

K: Mierda.

R: No te muevas o nos botarás.

K: Vete a la mierda. No, lo haré

R: Kristen. Te amo, bebé. Pero, en serio. Atraes a las lesiones como ... no sé .... las Jirafas al jugo de manzana.

K: * trata de fruncir el ceño mientras se reía * o los elefantes a los caramelos de goma?

R: * risas * Extraño  a Tai.

K: No, Rob.

R: ¿Qué?

K: No podemos adoptar un elefante.

R: ¿Qué pasa si tenemos una casa con un patio muy grande?

K: Ni siquiera entonces.

R: Muy bien biiiiiien. Hmm .. bebé, quédate quieta.

K: Yo no soy tan torpe ....

R: * la besa en la frente * Lo eres ... pero no te preocupes que aún te amo.

K: Lo que sea, cariño

R: * risas *

K: Concentrate. Tenemos desenvolvernos.

R: Bueno, yo tengo un plan.

K: Bien.

R: Tu sostienes el collar de Bear y yo desengancho la correa.

K: Eso suena como un buen plan.

R: Lo sé. Yo soy tan inteligente.

K: * pone los ojos en blanco *

R: * risas * Bear, siéntate. Y quédate quieto para mamá.
* Rob desengancha la correa y se desenvuelven y luego antes de que Rob puede volver a colocar la correa, Bear se lanza sobre algo que se mueve en los arbustos y Kristen tropieza y cae en su esfuerzo por aferrarse a él .*

K: Ni, una palabra maldita.

R: * contiene la risa, pero sus ojos bailen y sus labios están temblando * No es tu culpa, tu eres tan ligera que caescon facilidad.

K: ¿Qué sentido tiene eso?

R: Es como una pluma que sólo  soplas en ella y cae.

K: No me gustas mucho en estos momentos.

R: Sí, te gusto.

K: No, yo no.

R: * la ayuda a levantarse de la acera y luego, cuando ella está de pie se inclina para mirarla directamente con  ojos suplicantes * Sí, te gusto.

K: ¡Maldito seas y esos ojos. No voy a caer . No, no lo haré.

R: * risas *

K: * risas *

R: Ves te estás riendo por lo que no puedes estar tan enojada.

K: Lo que sea. * Risas *

R: Por lo tanto. ¿Qué quieres para Navidad?

K: La paz del mundo.

R: Voy a intentar ... pero la verdad es que ¿cómo envuelves eso?

K: No te preocupes, Rob, yo ya le di mi lista a Santa ....

R: * risas * Así que, dime, ¿qué estaba en la lista?

K: Eliminar a todos los paparzzi.

R: * asiente *

K: Apague todas las conexiones inalámbricas y de Internet

R: * asiente *

K: Mis dos dientes delanteros.

R: Parece que  robaste mi lista y se la enviaste.

K: * risas *

R: A excepción de sus dos dientes delanteros. Espero que no tengas tanta mala suerte  y ahora te vas a golpear tus dientes .... Eso suena como algo que te sucedería de todos modos ... ... tal vez deberías usar un casco por si acaso .... * Riendo histéricamente * Y un protector bucal.

K: * risas * ¡Cállate! * Golpea su brazo ligeramente *

R: * tranquilízate * En serio,  ¿qué supone que voy a darte para Navidad?

K: No tienes que darme nada.

R: Esa es la más estúpida afirmación que he oído.

K: ¿Qué quieres para Navidad?
R: * Sonriendo * Bueno ...

K: * interrumpe * No digas algo que tenga que ver conmigo desnuda.

R: ¿Por qué tienes que arruinar mi diversión?

K: * risas * Sé que quieres eso... pero ¿qué te doy para  Navidad?

R: No me des nada.

K: Ahora ¿quién es estúpido?

R: * suspira *

K:. ... Además  tal vez ya tengo tu regalo de Navidad.

R: Sí ... ¿Qué es.?

K: Cariño, apuesto a que eras elchico que se sentaba bajo el árbol de Navidad demasiado impaciente esperando a que sea Navidad para ver lo que te daban. Lo puedo ver ... el pequeño Rob .. moviendo los regalos, pesándolos  .... y luego, cuando eso no funcionó ... quita sólo un pequeño pedazo de papel de regalo para saber que es ....

R: Eso no es cierto en absoluto. *  Suspira triste*  nunca obtuve regalos de Navidad cuando era un niño.

K: Lo que sea, cariño. Esa mierda puede funcionar en tus entrevistas,pero conozco a tus padres.

R: Maldita sea.

K: Pondré un poco de carbón en tu calceta por todas esas mentiras que dices.

R: No son mentiras. Son cuentos chinos.

K: Eso es sólo una forma no amenazante de decir mentiras.

R: * risas * No cuento historias acerca de cosas importantes.

K: ¿Quieres decir que no mientes sobre cosas importantes?.

R: Exactamente.

K: ¿Qué son cosas importantes?

R: Cosas como lo mucho que Te amo. * Sonrie *

K: Hey, ¿cómo se supone debo responder a eso?

R: * risas *


Fuente: Rambling Robsten | Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: